Ejecutan y descuartizan a dos parejas en Torreón

TorreonUn automóvil compacto con cuatro cuerpos descuartizados, dos de ellos de mujeres, fue hallado a temprana hora de este viernes cerca de la llamada Puerta Amarilla, en el periférico Raúl López Sánchez.

En el vehículo, un Jetta modelo aproximado al año 1995, color gris, se encontraron dos mensajes cuyo contenido no dieron a conocer las autoridades.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que fue aproximadamente a las 6:00 horas de este viernes cuando recibieron aviso de que estaba un auto con un cadáver en el porta-equipaje en el carril lateral del periférico, con trayectoria de Poniente a Oriente, a la altura del recreativo de la Sección 35 de Maestros.

Dijeron que cuando policías y militares acudieron para confirmar el aviso, se percataron que la unidad automotriz tenía la cajuela abierta y dentro de la misma dos individuos descuartizados.

Al mismo tiempo otros uniformados se percataron que en el asiento trasero del Jetta estaban los cadáveres en similares circunstancias de dos mujeres.

Mencionaron que en el parabrisas encontraron una cartulina con un mensaje y otro lo hallaron en el asiento del copiloto, pero no dieron a conocer el contenido.

El personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informó que los cuerpos no están identificados y que se trató de dos mujeres y otros tantos hombres, de una edad aproximada a los 30 años.

Mencionaron que en el vehículo se localizó un calzoncillo color negro.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares