Ejecutan y descuartizan a una persona en Torreón

torreon4El hoy occiso no está identificado y fue descrito de algunos 35 años de edad, de complexión robusta y piel morena, usaba "coronillas" en tres de los dientes superiores y estaba vestido con un short color azul marino y una camisa a cuadros color blanco.

Voceros policiacos informaron que fue alrededor de la una y media de la mañana cuando en el teléfono de emergencias recibieron aviso de que en el bulevar Revolución y la calle Mariano López Ortiz se encontraban los restos de un individuo.

Elementos policiacos y militares que acudieron al lugar reportaron que se trataba del cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino, que fueron dejados en dos bolsas de plástico color negro, aunque el contenido de una, como fue la cabeza y las extremidades, estaba afuera de la misma.

El agente del Ministerio Público de Homicidios en turno que acudió al lugar para dar fé del hallazgo, dio a conocer que, el cuerpo se localizó en el pavimento del inicio del retorno del carril de poniente a oriente del bulevar Revolución.

El representante social añadió que el tronco, que tenía puesto un short color azul, se localizó en una de las bolsas, donde se halló una camisa color blanco, de manga corta a cuadros

Los restos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y en espera de que los identifiquen.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares