Ejecutan y encajuelan a un taxista en Veracruz

TaxiEncajuelado, presentando un balazo en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado sin vida, por la mañana el conductor del taxi número 381, en el estacionamiento del centro comercial Soriana del bulevar Córdoba-Peñuela.

La Procuraduría General de Justicia a través de la Agencia Veracruzana de Investigaciones mantiene abierta dos líneas de investigación, la primera de ellas, que se podría tratar de una posible venganza y la segunda, posible crimen pasional.

El hallazgo del cuerpo del taxista Gabino Carlín Acosta, de 56 años, vecino de la avenida 33 y calle 21, número 1320, de la colonia Paraiso, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al mando del delegado Pablo Rachet Cruz.

Así como de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado a cargo del delegado Alonso Elvira; y personal de la agencia segunda del Ministerio Público investigador a cargo de la licenciada María Isabel Hernández Cruz, y del subprocurador regional de Justicia licenciado Ricardo Carrillo Almeida.

En el asiento trasero del taxi número 381, un Nissan Sentra, placas 8089XCZ, se encontró una caja de zapatos, y en la cajuela de costado y de espalda hacia la chapa, el cuerpo del trabajador del volante.

Versiones surgidas en el lugar del hallazgo, indican que el taxista estuvo desayunando alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves en casa de su concubina Juana Juárez Jácome, de 43 años, en la avenida 33 y calle 21, posteriormente continuó trabajando.

A las 17:00 horas tenía que llegar a comer a casa de su esposa Modesta Cruz Vargas, de 59 años, vecina de la avenida 18 y calle 9 número 1617 de la colonia Pablo Sidar, pero ya no llegó, hasta el día de hoy que fue localizada encajuelado y asesinado.

Alrededor de las 09:00 de la mañana arribó personal del Ministerio Público, peritos en criminalística y el subprocurador regional de justicia, para iniciar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado por personal de conocida funeraria.

Durante más de 90 minutos estuvo acordonada una buena parte del estacionamiento, estando presentes las dos parejas del taxista asesinado, así como un buen número de ruleteros que se congregaron en el lugar para, mostrando su malestar e impotencia por el crimen del compañero que durante varios años, estuvo asignado al sitio 30 caballeros ubicado en el IMSS de la avenida 11 entre calles 1 y 2.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares