Encuentran narcofosa con al menos cinco cuerpos en Guerrero

narcofosaChilpancingo, Guerrero.- Una fosa clandestina en la cabecera municipal de Zumpango, Guerrero fue localizada este día por elementos de la Policía Ministerial del estado y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hasta ésta tarde habían rescatado los restos de cinco cadáveres.

El hallazgo fue confirmado  por las autoridades alrededor de las 14:00 horas del 19 de noviembre, luego de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Guerrero ordenara la realización de un operativo de búsqueda.

El operativo policíaco se desplegó desde la cabecera municipal de Zumpango y llegó hasta el punto conocido como Las Tabiqueras, en los cerros ubicados en el lado oriente de la ciudad.

En esta zona de Las Tabiqueras se logró la detención de una persona, misma que indicó la ubicación de una fosa clandestina sobre la que comenzaron a realizarse los trabajos de excavación y rescate de los restos humanos.

Hasta las 16:00 horas de este lunes se habían rescatado cinco cadáveres.

El detenido, del que la PGJ no quiso revelar la identidad, dijo a los policías que en ese punto hay por lo menos restos humanos de 10 personas, por lo que las excavaciones se prolongarán probablemente hasta las primeras horas de este martes 20 de noviembre.

Zumpango está ubicado a diez minutos de Chilpancingo, sobre la carretera federal que va hacia Iguala de la Independencia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares