Encuentran una persona ejecutada y semienterrada en Nuevo León

SEMIENTERRADOEn un patrullaje por brechas en la Sierra Madre, elementos del Ejército realizaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba semienterrado, en Juárez.

A las 18:30 horas fueron reportados los hechos, a la orilla de un arroyo y una brecha ubicados a 3 kilómetros al oriente de la plaza de la Comunidad San Roque.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, los militares realizaban patrullajes de vigilancia por las brechas de ese sector.

Según el informante, uno de los militares vio aves de rapiña concentradas a la orilla del río, lo que le llamó la atención.

Al acercarse al lugar, añadió la fuente, los soldados vieron que justamente donde estaban las aves, del suelo salía una pierna, la cual ya había sido carcomida por los animales de rapiña.

Posteriormente, al confirmar que se trataba de una persona, los soldados reportaron los hechos a la Policía Ministerial, por lo que al lugar llegaron agentes del Grupo de Homicidios, quienes iniciaron las investigaciones.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal también llegaron a la escena del crimen para recolectar las evidencias del caso.

Se presumió que el hombre, de quien no se pudo precisar la edad por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba, tenía más de cinco días de haber sido enterrado en ese lugar.

Por la forma en que fue localizado el cadáver, los agentes presumieron que se trate de un homicidio, y como principal línea de investigación es que podría tener relación con el crimen organizado.

Los peritos tuvieron que utilizar picos y palas para desenterrar el cuerpo del hombre, por lo que se tardaron más de una hora.

Ya cuando sacaron el cadáver del pozo, los peritos vieron que presentaba desprendimientos de piel en la cara, tórax, manos y una de las piernas, pero presumieron que esas heridas fueron causadas por los animales de rapiña.

Después de que los peritos estatales terminaron su labor y que el Ministerio Público dio fe de los hechos, el cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares