Le dejan narcomanta a Felipe Calderón en EdoMex

EDOMEXUna narcomanta fue hallada en los límites de los municipios de Villa Victoria y San José Villa de Allende, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El mensaje que presuntamente se encuentra firmado por integrantes del Cártel del Golfo, los Caballeros Templarios y la Familia Michoacana fue colgado en un puente peatonal, a la altura del kilómetro 56 de la carretera Toluca-Zitácuaro.

Alrededor de las 8:00 horas, agentes de la SSC retiraron el mensaje que se encontraba en el paraje conocido como El Jacal.

De acuerdo con autoridades, el mensaje estaba dirigido al Presidente Felipe Calderón.

"Lic. Felipe Calderón la Guerra sin cuartel lo ha caracterizado como lo peor o cualquier grupo delictivo (asesino de México) gracias por las casi 60,000 muertes en su sexenio presidencial un costo que nos duele en lo mas profundo del alma hoy el Cartel del Golfo, Caballeros Templarios y Familia Michoacana nos unimos en tregua y hermandad en contra de los Z y el Z40 y todo aquel que los apoye démosle a México la paz que tanto necesita. ATT. LA HERMANDAD POR MEXICO C.D.G., C.T. Y LA F.M", se lee en la pancarta.

El 14 de noviembre en los municipios de Toluca, Calimaya y Soyaniquilpan, policías municipales, estatales y federales localizaron 11 mantas colgadas y otras cuatro abandonas en un vehículo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares