Le desean Feliz Navidad a Felipe Calderón con narcomantas

narcomantasNarcomantas con mensajes de grupos del crimen organizado dirigidos al Presidente Felipe Calderón aparecieron este martes en seis municipios del estado de Guerrero.

Elementos de la Policía Preventiva estatal retiraron las narcomantas, firmadas por "Los Michoacanos", "Los Caballeros Templarios" y "Guardia Nacional", en los municipios de Zihuatanejo, Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez, en la región de Costa Grande, y Ciudad Altamirano, Coyuca de Catalán y Cutzamala de Pinzón, en la región de Tierra Caliente.

En Atoyac, las narcomantas aparecieron, una, en la entrada de la ciudad, a un costado de la tienda Oxxo y, otra, en la salida, por la base de combis, muy cerca de la casa del síndico municipal Eduardo Isaías Gómez Osuna.

En Coyuca de Benítez, dos mantas aparecieron en la parte media de la sierra, en las comunidades de Tepetixtla y Pueblo Viejo.

En Ciudad Altamirano colocaron otras dos, una en la glorieta de Los Héroes y otra en la barda de la Expo.

En Coyuca de Catalán dos mantas fueron colocadas, una, en la carretera a Zihuatanejo y, otra, en el crucero de la calle Cuauhtémoc y la avenida principal, a 100 metros de la base de la Policía Federal.

En Cutzamala de Pinzón, una manta fue colocada en la barda de la secundaria técnica numero 34.

Mantas similares aparecieron en los municipios de Lázaro Cárdenas, Huetamo y San Lucas, en la frontera de Michoacán con el estado de Guerrero.

"Segunda carta para el C. Felipe Calderón H. SR. presidente le queremos decir que recuerde que a pesar de todo puede contar con nosotros conozcanos y se dará cuenta lo que por mucho tiempo desprecio..... de verdad cuente con nuestro apoyo y dese la oportunidad de conocer a la gente más fina y bien intencionada del mundo, que tenga feliz navidad", dice el texto escrito en las narcomantas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares