Lo ejecutan cuando conducía en Sinaloa

calleMasacrado terminó un vecino del fraccionamiento Alturas del Sur, luego del ataque de comando armado que lo interceptó de “carro a carro” por la carretera México 15.

Francisco Martínez Arellano de 29 años intentó protegerse de las balas, sin embargo fue alcanzado por los gatilleros, quienes le dieron “el tiro de gracia”.

Los hechos fueron alrededor de las cuatro de la madrugada, por la salida sur de la ciudad, a la altura del Motel “Cabañas del Rey”, en la zona de los yunques.

Martínez Arellano conducía hacia esta ciudad un automóvil marca Nissan-Máxima de color verde, sin placas de circulación.

Fue frente al mencionado motel cuando le cerraron el paso dos vehículos de lujo, de donde desconocidos abrieron fuego con armas conocidas como “cuerno de chivo”. Las armas “vomitaron” más de 100 tiros.

Francisco Martínez alcanzó a bajarse del Nissan y correr hacia el otro lado de la carretera, siendo ahí abatido por los disparos. Quedó a una distancia de 25 metros del vehículo.

Las detonaciones causaron pánico a los habitantes del sector sur oriente de la ciudad. Las llamadas de emergencia fue saturada por el centro de mando conocido como C-4. Se alertaba sobre un “infierno”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares