Lo ejecutan y le clavan narcomensaje en Cancún, Quintana Roo

CANCUN1Elementos de la Policía Municipal encontraron a un sujeto ejecutado a un costado de un área verde, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura de la sien, del lado izquierdo y un cuchillo clavado en el abdomen.

Se encontraba recostado en su lado derecho, vendado de los ojos con cinta industrial, las manos hacia atrás sujetando una playera color blanco y amarradas con la misma cinta, en el lugar se encontraron 2 casquillos percutidos de arma de fuego, en la Región 208, Manzana 19, Av. Niños Héroes, en un camino de terracería, en la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron a las 01:50 horas del día 21 de noviembre del actual, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando recorridos de vigilancia y patrullaje por la dirección antes mencionada cuando se percataron que a un costado del área verde se encontraba un sujeto en calidad de desconocido de entre 25 y 30 años de edad recostado en su lado derecho, vendado de los ojos con cinta industrial, las manos hacia atrás sujetando una playera color blanco y amarradas con la misma cinta.

Por lo que al descender de la unidad observaron que tenía clavado un cuchillo en el abdomen y un impacto de arma de fuego en la cabeza a la altura de la sien lado izquierdo.

Así mismo en el lugar encontraron una narcocartulina contra el Cte. Duran de zona hotelera de la procuraduría estatal, color naranja.

De inmediato procedieron a resguardar el lugar de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia, al lugar arribaron personal de la Policía Judicial, peritos en criminalística y el Agente del Ministerio Público quienes se hicieron cargo, iniciando las investigaciones correspondiente y ordenando el levantamiento del cadáver para enviarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.

[gallery link="file"]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares