Lo ejecutan y lo calcinan en Mazatlan, Sinaloa

quemanEjecutado y calcinado, fue encontrado el cuerpo de una persona, en el interior de una camioneta siniestrada, a corta distancia de la comunidad de San Marcos, sindicatura de La Noria.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Ramón Osuna Osuna, quien tenía 35 años y se dedicaba a la crianza de ganado.

Fue alrededor de las 7:00 horas de este viernes, cuando las corporaciones policiacas tuvieron conocimiento del crimen, que ocurrió entre los pueblos de Pichilingue y La Presa.

A ese lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Ministerial del Estado y del Ejército.

Los uniformados, en ese sitio localizaron una camioneta incendiada, en cuyo interior se encontraban los restos de una persona del sexo masculino.

Cerca del vehículo, fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, para rifle AK-47, también conocido como ‘cuerno de chivo’.

Tras lo ocurrido, al sitio arribó personal de la Agencia del Ministerio Público especializada en Homicidios Dolosos, así como de la unidad de Servicios Periciales.

Una vez acordonada la zona, los peritos se encargaron de recoger los cascajos, que fueron tomados como evidencia del crimen.

Al saberse la identidad de la víctima, se dijo que ésta, supuestamente, se dirigía a este puerto, al parecer a realizar negocios de venta de ganado.

El agente del Ministerio Público al dar fe del deceso, solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Medico Forense, donde posteriormente sería reclamado por sus deudos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares