Lo ejecutan y lo tiran a un río en Guerrero

El hombre fue identificado como Fernando Sotelo López, "El Donas", de 37 años, originario de Atoyac de Álvares, y trabajaba para una tortillería en Altamirano. Tenía dos días desaparecido y los familiares desconocían lo que le había pasado.
De acuerdo al reporte oficial, cerca del medio día encontraron el cuerpo tirado en el río después de que pescadores dieron parte a la policía para que atendieran el caso.
El cuerpo se encontraba amarrado de las manos, con un disparo en el pecho y otro en el rostro. Vestía un pantalón de mezclilla, una playera y sin zapatos.
Al lugar llegaron policías municipales y estatales y militares, durante las indagaciones llegaron los familiares que identificaron el cadáver y confirmaron que llevaba dos días desaparecido.
Se desconocía como llegó el río Cutzamala que se pasa cerca de la colonia. Nadie dio informes de lo que ocurrió y cómo desapareció el hombre.
El homicidio de Fernando Sotelo es el primero que ocurre en los últimos dos meses en Pungarabato y el primero de la actual administración municipal.