Lo ejecutan y lo tiran a un río en Guerrero

rioEl cadáver de un hombre que desapareció hace dos días, fue localizado en aguas del río Cutzamala, a la altura de la colonia Los Tulipanes, en Pungarabato, con al menos dos disparos.

El hombre fue identificado como Fernando Sotelo López, "El Donas", de 37 años, originario de Atoyac de Álvares, y trabajaba para una tortillería en Altamirano. Tenía dos días desaparecido y los familiares desconocían lo que le había pasado.

De acuerdo al reporte oficial, cerca del medio día encontraron el cuerpo tirado en el río después de que pescadores dieron parte a la policía para que atendieran el caso.

El cuerpo se encontraba amarrado de las manos, con un disparo en el pecho y otro en el rostro. Vestía un pantalón de mezclilla, una playera y sin zapatos.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales y militares, durante las indagaciones llegaron los familiares que identificaron el cadáver y confirmaron que llevaba dos días desaparecido.

Se desconocía como llegó el río Cutzamala que se pasa cerca de la colonia. Nadie dio informes de lo que ocurrió y cómo desapareció el hombre.

El homicidio de Fernando Sotelo es el primero que ocurre en los últimos dos meses en Pungarabato y el primero de la actual administración municipal.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares