Los Caballeros Templarios le dicen adiós a Calderón con una narcomanta

NARCOMANTACon cinco mantas colocadas en dos municipios de la región de la Costa Grande del estado de Guerrero, el grupo criminal de "Los Caballeros Templarios" despiden al presidente Felipe Calderón y le desean que "Ojala que te vaya bonito".

Las cinco mantas firmadas por el grupo delictivo y dirigidas al Presidente Felipe Calderón fueron dejadas en puentes peatonales en los municipios de Petatlán y Zihuatanejo de Azueta, en la Costa Grande de Guerrero, informaron autoridades de Seguridad pública federal y estatal.

Según el parte policial, desde las 06:00 horas se reportó la presencia de los escritos en distintos puentes peatonales en Zihuatanejo y Petatlán, los cuales fueron retirados por soldados del Ejército mexicano.

El texto refiere "Les causamos heridas y muy merecidas, nosotros como pueblo y hermandad siempre lo quisimos respetar pero Usted nunca volteó la mirada hacia nosotros en buen plan otra cosa hubiera sido para Michoacán Usted con su envergadura y potestad que manejo hubiera tratado con amor a su pueblo, justicia verdadera ante todo y por todo.
"Nos disculpamos y como ya no lo vamos a tener en diciembre como gobernante le deseamos a usted, a su familia y gabinete como dijo Vicente Fernández: Ojalá que te vaya bonito, Atentamente sociedad y hermandad michoacana. Caballeros Templarios, Guardia michoacana", rezaba el largo mensaje.

Desde la mañana en que aparecieron los mensajes fueron desplegados efectivos de la Operación "Guerrero Seguro", con personal de Seguridad federal, estatal y municipal, en esa región del Estado para saber si hay más mensajes en mantas.

narcomanta1

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares