Los Caballeros Templarios llegan a Saltillo

narcomanta saltilloSegún testigos, fue durante primeras horas de hoy, cuando en el Mega Distribuido Vial un grupo de personas colocó una manta.

Alrededor de las 08:30, Policías del Estado, Municipales y Ejército Mexicano que acudieron al lugar, la retiraron, la manta hacía alusión a la llegada de un nuevo grupo criminal en la ciudad, Los Caballeros Templarios.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre la información que contenía el mensaje.

Los Caballeros Templarios es un grupo criminal surgido en el estado de Michoacán, México. Anunciaron públicamente su aparición en marzo de 2011. Originalmente dijeron que sustituirían al grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana, al paso de las semanas se señaló que se trataba de una escisión de dicho grupo.

El nombre de este grupo parece hacer referencia a la orden militar de Los Caballeros Pobres de Cristo y el Templo de Salomón, fundada en Jerusalén para proteger a los peregrinos que acudían a los lugares santos durante la Primera Cruzada, alrededor del año 1118 d.c.

 

Sus líderes son Enrique Plancarte "El Kike" y Servando Gómez Martínez "La Tuta", quienes tras la supuesta muerte del líder de La Familia Michoacana, Nazario Moreno González "El Chayo", "El Macho Loco" o "El Más Loco", en diciembre de 2010, y la ruptura con Jesús Méndez Vargas "El Chango" en los días siguientes a la "muerte", pretendieron apoderarse de la base social que La Familia cooptó en sus inicios.

Las primeras ejecuciones atribuidas a Los Caballeros Templarios se presentaron con dos hombres colgados por el cuello de unos puentes. Dejándoles con dos carteles pegados que indicaban "Lo matamos por ladrón y secuestrador. Atentamente, los caballeros templarios."

Texto de la manta:

LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y EL CDG
FELICITAN ALA SOCIEDAD EN ESPECIAL LA QUE
ESTÁ SIENDO ASUSTADA POR EL CANCER DE LOS "z"
GRACIAS POR LOS DATOS Y SU HOSPITALIDAD
EN EL ESTADO DE COAHUILA Y
FALTA POCO Y POR ESO VOLVEMOS A RETAR AL "Z40"
YA ESTAMOS EN TUS AREAS Y DONDE TE MUEVAS TE
SEGUIREMOS,YA NO ASESINES A INOCENTES TU FIN ESTÁ CERCA ,SOLO ENFRENTATE A NOSOTROS
NO A LA SOCIEDAD, ACASO NO ENTIENDES QUE
NADIE TE QUIERE CERCA QUE SOLO PRONUNCIAR
LA LETRA z PRODUCE ASCO, MIEDO
REPULSION, NO TE METAS CON LA SOCIEDAD
PELEA CON NOSOTROS
ATTE

CT G M Y CDG

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares