Padre e hijo son ejecutados en Guerrero

padreUn hombre murió y su hijo, un menor, resultó herido luego de ser agredidos a balazos la madrugada de ayer cuando salían de un jaripeo en la comunidad de Paso de Arena, municipio de Coyuca de Catalán.

Según informes oficia­les, padre e hijo fueron atacados a eso de la 1 de la madru­gada, cuando se dirigían a su hogar dirigían a su hogar luego de acudir a un jaripeo en Paso de Arena.

Los agresores, dos hombres, estaban armados con pistolas, quienes los persiguieron y alcanzaron a unos metros antes de ingresar a su domi­cilio, en la misma comunidad.

Tras el ataque resulta­ron heridos de bala el señor Jesús Carreño Ortiz, de 43 años de edad, y su hijo Jesús Carreño Díaz, de 17 años, ambos originarios de la co­munidad de Paso de Arena.

Familiares los traslada­ron a una clínica particular de Ciudad Altamirano, pe­ro Jesús Carreño Ortiz falleció cuando recibía los prime­ros auxilios; presentaba al menos cuatro impactos de bala en el tórax. Su hijo, Jesús Carreño Díaz, resultó heri­do de un balazo en el hom­bro izquierdo, y se reportó que su estado de salud era estable.

Los responsables lograron escapar.

Hasta el nosocomio acu­dió el agente del Ministerio Público y las policías Esta­tal y Municipal para dar fe de los hechos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares