Persiguen y ejecutan a dos personas en Sinaloa

dosDos hombres fueron “ejecutados” a rafagazos de cuerno de chivo ayer en la tarde de carro a carro en el fraccionamiento La Campiña.

Uno de los victimados fue identificado de manera extraoficial, siendo éste el que tripulaba el vehículo a bordo del cual los acribillaron, de su acompañante se desconoce su identidad.

Es de mencionar que uno de ellos el “piloto” del automóvil Nissan Sentra color tinto de modelo viejo, placas VNC-4465, llevaba en su poder una pistola escuadra calibre 5.7X28 milímetros de las conocidas como mata-policías, fajada a la cintura, mientras que al acompañante le hallaron un cargador extra del mismo calibre, en uno de los bolsillos del pantalón que llevaba puesto.

Los sangrientos y funestos acontecimientos se suscitaron alrededor de las 14 horas de este sábado cuando los ahora occisos a bordo del vehículo descrito circulaban por el boulevard Eldorado y desde otro vehículo fueron atacados con fusiles de asalto de alto poder.

El “piloto” quien de manera extraoficial fue identificado como Jesús Nedel Sauceda Medina, presuntamente herido de muerte soltó el volante del Sentra que tras cruzar el bulevar Doctor Mora se estrelló contra una palmera.

A este le fue encontrada una credencial con ese nombre, según los informes policiales.

Del acompañante no se supo su probable identidad, y de los presuntos agresores nada se supo, solo que habrían disparado contra sus victimas, desde otro vehículo en movimiento.

Como evidencia sobre el pavimento de los bulevares solo quedaron esparcidos varios casquillos de calibre 7.62X39 milímetros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares