PGR ofrece 5 millones de pesos por Pablo Mondragón Peña El Pollo

Caballeros TemplariosLa PGR ofrece hasta 5 millones de pesos a quien proporcione información que permita la captura de Pablo Mondragón Peña, "El Pollo", quien es uno de los líderes de Los Caballeros Templarios y es presunto responsable de diversos actos delictivos cometidos en agravio de empresarios de Michoacán y Guanajuato.

A través de un Acuerdo publicado este jueves en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Procuraduría General de la República (PGR) también ofrece hasta tres millones de pesos para quien proporcione datos que permitan la identificación y detención de otros integrantes de esa organización criminal que actuaron en complicidad con "El Pollo".

"El 26 de julio de 2012, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDS) dependiente de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de esta Procuraduría, inició una investigación por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y extorsión, cometidos en agravio de empresarios en los estados de Michoacán y Guanajuato", señala el documento.

"De las diligencias realizadas para el esclarecimiento de los delitos referidos, se tiene identificada la participación de integrantes de la organización delictiva autodenominada Los Caballeros Templarios, encabezada por Pablo Mondragón Peña".

Los ilícitos de los que está acusado "El Pollo", se indica, son delincuencia organizada, delitos contra la salud y extorsión, más los que resulten.

"Por lo expuesto, resulta pertinente el ofrecimiento de recompensa a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil para la localización, detención o aprehensión de Pablo Mondragón Peña, alias 'el Pollo'", indica la PGR.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares