Tres jóvenes son ejecutados por sicarios en Sinaloa

tresTres jóvenes que bebían cerveza a las afueras de un domicilio en la colonia Flores Magón, fueron “ejecutados” con armas de alto poder durante los primeros minutos de este domingo, un joven más resultó lesionado.

Cerca de las 00:10 horas, agentes policíacos fueron avisados que sobre la calle Azucena, un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo Chvrolet Aveo de color tinto habían disparado contra un grupo de jóvenes, por lo que se trasladaron al lugar verificando dicha información.

Uno de los occisos fue identificado como Ricardo -N-, otro solo fue identificado con el apodo de “El Grillo”, mientras que del tercero se desconocen sus generales.

Un cuarto hombre resultó lesionado de bala por lo que fue auxiliado por paramédicos quienes tras darle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital cercano.

De los gatilleros solo se dijo que eran jóvenes, vestían ropas negras y portaban rifles de los conocidos como AK-47 con los cuales ejecutaron a los tres amigos.

El agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos dio fe del hecho, posteriormente ordenó que los cuerpos fueran trasladados a la funeraria de guardia para que se les realizara la necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares