Una persona es ejecutada afuera de un templo en Zapopan, Jalisco

TemploUn hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado frente a un templo en el Municipio de Zapopan.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas sobre la Avenida Río Blanco en su cruce con Camino de las Misiones, en la Colonia Mirador de San Isidro.

En el asiento del conductor de un automóvil Jetta en color negro y con placas JCK-5667, fue localizado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala.

De acuerdo con policías municipales, la víctima presentaba al menos cuatro balazos distribuidos en el tórax, brazo izquierdo y dos en el rostro.

Agregaron que fueron contabilizados cerca de 6 casquillos del calibre 9 milímetros y 38 súper.

Testigos manifestaron que los causantes viajaban en un Chevy de color arena y que se le emparejaron a la víctima, que estaba estacionada afuera del templo Señor de la Misericordia, y desde el auto le realizaron las detonaciones.

Los causantes se dieron a la fuga hacia el poblado San Esteban, sin embargo, aunque autoridades municipales y estatales montaron un operativo para buscar a los responsables, no dieron con ellos.

El hombre no pudo ser identificado en el lugar, ya que no presentaba identificación o credencial alguna para su reconocimiento, sólo trascendió que aparentaba entre 25 y 30 años.

Según uniformados, el hombre se estacionó en dicho lugar para dejar a una persona en el templo, ya que en ese momento se celebraba una fiesta de 15 años.

Agentes del Ministerio Público realizaron las primeras investigaciones para determinar el móvil del crimen.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue tapatía en espera de que sea identificado y reclamado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares