Abate GATES a 3 delincuentes

Saltillo, Coah.- Esta mañana el Procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, confirmó la muerte de 3 delincuentes la noche de este lunes.

La información circuló a través de Twitter y en ella se señalaba que tres hombres murieron a bordo de un auto Honda Civic en la colonia Zaragoza.

El día de ayer un comando de hombres armados abrió fuego en contra de elementos de la Procuradruía General de Justicia del Estado; tras el ataque un elemento de Servicios Periciales de la PGJE murió y un agente investigador resultó gravemente lesionado.

Estos hechos ocurrieron a las 20:00 horas en el cruce del periférico Luis Echeverría y bulevar Júpiter, frente a la colonia Satélite Norte.

Posteriormente, cerca de la media noche se dio a conocer a través de las redes sociales de un enfrentamiento en las inmediaciones de la colonia Mirasierra hasta la colonia Zaragoza en donde civiles armados atacaron a agentes policiacos.

Se dio a conocer que los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) lograron abatir a 3 de los hombres que viajaban en el Honda Civic desde donde atacaron a los elementos de seguridad.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares