Atacan a la PF en Gómez Palacio: Un agente muerto y dos heridos

Sujetos fuertemente armados sorprendieron a balazos a elementos de la Policía Federal en los momentos en que realizaban un recorrido de vigilancia por el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, y en el ataque mataron a un agente y dejaron heridos a dos más, ayer al mediodía, en esa ciudad gomezpalatina.

De acuerdo al informe proporcionado a El Sol de Durango por la Vicefiscalía de la Zona 1 de La Laguna, minutos antes de las 13:00 horas de ayer domingo fue activado el código rojo luego de que se escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego en la confluencia de las calles Lázaro Cárdenas y Guanaceví del sector fabril.

Precisamente por ese sector, circulaban en su patrulla los federales, quienes alcanzaron a repeler el ataque, por lo que minutos después se desplegó un fuerte patrullaje en diferentes perímetros de la ciudad para tratar de dar con los responsables de la agresión contra los policías federales, donde murió uno y quedaron dos heridos, sin que se alcanzara algún éxito.

Se conoció que los agresores utilizaron armas de fuego de alto poder, ya que en dicho lugar se recogieron múltiples cascos percutidos al parecer del calibre 7.62 por 36 de AK 47 conocidas como "cuerno de chivo", con los que dispararon contra los federales para herir a tres agentes y minutos después uno de ellos perdió la vida en el lugar.

Inmediatamente los delincuentes emprendieron la retirada en el vehículo en el que viajaban y del cual se desconocen sus características, por lo que se emprendió el operativo que señalamos para tratar de ubicarlos pero los resultados fueron negativos.

Al cierre de esta edición se desconocían las generales del federal fallecido, mientras que los dos elementos heridos, fueron trasladados a un hospital de la región para su atención médica.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares