Balean a cuatro personas en un bar de Neza, entre ellos un medallista olímpico

Noe HernándezLos Reyes La Paz, Edomex.- Un comando del crimen organizado, irrumpió en el centro nocturno "Reyna de Reyes", donde atacaron con fusiles de asalto y pistolas a cuatro personas, entre ellos el medallista olímpico y Secretario del Deporte del Comité Directivo en el Estado de México del PRI, Noé Hernández Valentín.

Dos de los baleados murieron instantáneamente por los proyectiles de arma de fuego, en tanto que el medallista olímpico y otro de sus acompañantes, resultaron gravemente lesionados.

Cometida la agresión, el grupo armado escapó pese a que policías municipales, estatales y ministeriales implementaron un operativo en la zona, donde se cometió la agresión contra el medallista olímpico y funcionario del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

Por la forma en que fue cometido este hecho de violencia, los encargados de las investigaciones presumen que se debió a un ataque directo contra las cuatro personas que se encontraban en una mesa del centro nocturno; sin embargo, serán las investigaciones las que determinen los motivos por los que el medallista olímpico y sus cuatro amigos, fueron agredidos a balazos dentro del antro.

En la escena de los acontecimientos violentos, los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, encontraron casquillos percutidos de armas de fuego .9 y .38 milímetros, los cuales son analizados en la dirección general de Servicios Periciales de la dependencia.

Como parte de las indagaciones, policías ministeriales interrogan a empleados del lugar y revisan el sistema de circuito cerrado a fin de conocer las imágenes de los agresores.

El comisionado del deporte del PRI mexiquense, Noé Hernández, junto con Marco Alejandro Álvarez, fueron llevados a la clínica Santa María, de la colonia Emiliano Zapata, en los Reyes La Paz, por una ambulancia de Protección Civil municipal, donde su estado de salud se reporta como grave por las diversas lesiones que sufrieron por arma de fuego.

Al lugar se presentó agente del ministerio público de centro de justicia local, Raymundo Ruiz Cruz, quien ordenó el traslado de dos cadáveres e inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. Las pesquisas continúan a fin de conocer los motivos por los que fue cometida esta agresión y establecer si tiene que ver con el cobro de renta para operar el negocio.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares