CJNG ataca a policías en Jalisco

TizapánEl Cártel de Jalisco Nueva Generación está detrás del ataque perpetrado ayer contra elementos de la Policía del Estado en Tizapán El Alto.

A través de un comunicado emitido esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que tanto el detenido como el sospechoso muerto pertenecen a dicho grupo delincuencial.

A las 16:00 horas de ayer, los estatales realizaban un recorrido por la Región Ciénega y al ingresar a Tizapán fueron atacados a balazos por varios sujetos que viajaban en una camioneta.

Los uniformados repelieron la agresión y mataron a uno de los atacantes, además de que hirieron a otro, quien también fue capturado.

El detenido fue identificado como Martín Vivas Cabezas, de 28 años, quien dijo ser vecino de Sahuayo, Michoacán.

Este hombre confesó trabajar para el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En la camioneta donde viajaban los sospechosos, los estatales incautaron tres rifles de asalto.

Posteriormente fue localizado otro vehículo que era utilizado por cómplices de Vivas Cabezas, y dentro de él se hallaron tres pistolas.

En total, el armamento decomisado fue de tres rifles AR-15, 304 cartuchos para dichas armas, cuatro pistolas calibre 9 milímetros, un chaleco táctico y dos fornituras para cargadores.

Como parte del operativo desplegado tras el ataque, se aseguraron dos casas de seguridad, en donde se incautaron diversos vehículos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares