Comando armado ejecuta a nueve personas en Sinaloa

plantar2A consecuencia de disparos de arma de fuego de grueso calibre, nueve personas habitantes de la comunidad El Platanar de los Ontiveros, perteneciente al municipio de Concordia, perdieron la vida en plena vispera navideña por al menos 30 sujetos armados que llegaron a la comunidad.

Las identifidades de los ahora occisos son Francisco Javier Lizárraga Pérez de 19 años de edad, Francisco Gutiérrez Tirado, Marcelino Rueda Medrano. Félix Bastidas Gutiérrez de 36, Francisco Javier Parente Páez de 28 años, Víctor Adolfo Medina Garay de 27, Francisco Parente Medina de 52, Jesús Eduardo Parente Páez de 21 y Tomás de Jesús Rodríguez Aguirre de 24 años.

La información oficial señala que alrededor de las 18:30 horas de este martes un grupo de al menos 30 sujetos fuertemente armados y encapuchados arribaron al poblado y sin mas comenzaron a disparar contra la gente que se encontraba en la cancha del pueblo, en esta zona la cual se conoce como “Zona de miedo”, la cual comprende las comunidades de La Cieneguilla, Zaragoza y El Tiro, pueblos que también han sido abandonados ya precisamente por los hechos sangrientos registrados en esa zona.

Elementos de el Ejercito Mexicano, Policías Ministeriales y Municipal de aquel municipio de Concordia, arribaron al lugar de la multiple ejecución y posteriormente los cuerpos, tras la orden del agente del Ministerio Público, fueron levantados los cuerpos y fueron trasladados a una funeraria de este puerto para que se les realizaran los estudios de ley y posteriormente ser entregados a sus familiares.
[gallery ids="16959,16960,16958"]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares