Con narcomantas se deslinda El Z-40 de los colgados en Saltillo

mantassCon mantas colocadas en distintos puntos de la Ciudad, el grupo criminal de los Zetas se deslindó de la muerte de cuatro sujetos cuyos cuerpos fueron colgados de uno de los puentes del distribuidor vial El Sarape.

Esta mañana se reportó el hallazgo de narcomensajes en puentes del mismo distribuidor vial, ubicado en Periférico Luis Echeverría y Bulevar Fundadores; otra más en el distribuidor vial Venustiano Carranza, al norte de la ciudad; así como en el puente puente Vito Alessio Robles, al poniente, y en un puente peatonal de Paseo de la Reforma.

En las mantas, firmadas por "El Z-40", líder de los Zetas, el grupo criminal se deslinda del asesinato de cuatro personas encontradas colgadas el viernes y asegura que al menos dos de ellos trabajaban para él.

También culpó a elementos del Ejército de haberlos desaparecido.

Ayer, alrededor de las 5:00 horas se activó la alerta por el reporte de cuatro personas sin vida que estaban colgadas de uno de los puentes del Distribuidor Vial El Sarape.

Al lugar de los hechos llegó el Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, así como funcionarios de la Subprocuraduría de Investigación de Personas No Localizadas, quienes dieron cuenta del hallazgo.

Las autoridades identificaron a uno de los cuerpos como Carlos Omar González Molina, de 20 años, quien de acuerdo con las autoridades se dedicaba a la facilitación delictiva ("halconeo"), para uno de los grupos criminales.

Extraoficialmente se informó que en el lugar fue encontrado un narcomensaje, presuntamente firmado por Miguel Ángel Treviño Morales, "El Z-40", en el que se advertía a las autoridades estatales que si querían mantener la lucha contra el narco iban a tener tener guerra.

Las mantas que aparecieron este día niegan que "El Z-40" haya escrito ese mensaje

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares