Cuando visitaba a su familia lo ejecutan en Culiacán, Sinaloa

visitaUn pistolero le arrebató la vida a un sujeto originario de Costa Rica a quien atacó a balazos, tras sorprenderlo en un domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, donde se encontraba de visita con su cuñada.

El crimen fue perpetrado anoche minutos después de las 19 horas, en la casa marcada con el número 3424 ubicada sobre la calle Fernando B. Híjar.

La Policía Ministerial del Estado identificó al “ejecutado” como José Manuel García Serrano, quien contaba con 40 años de edad, y aunque era del país de Costa Rica, estaba radicado en el estado de Chiapas.

Según indagaciones de la Policía Ministerial, el centroamericano se encontraba de visita en la casa de su cuñada en esta capital, apenas tenía un día de haber llegado.

En el momento del atentado mortal García Serrano se encontraba en el interior del domicilio y platicaba con miembros de su familia política, cuando llegó un sujeto y a quemarropa le disparó en repetidas ocasiones hasta verlo caer agonizante, luego se escapó el homicida.

Se pidió ayuda a la Cruz Roja y minutos después llegaron los paramédicos a tratar de auxiliarlo, sin embargo, lamentablemente, al revisar sus signos vitales se percataron que ya había dejado de existir.

En el escenario del homicidio se localizaron dispersos varios casquillos de calibre 9 milímetros.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el cadáver del centroamericano fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley, y para posteriormente ser entregado a su familia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares