Descuartizan, desollan y queman a hombre en Guerrero

GR1En la parte alta de la colonia La Nopalera, cerca de la Cuatro de Abril —al poniente de la ciudad— fue encontrado el cadáver descuartizado, desollado y quemado de un hombre en un predio solitario.

El hallazgo fue reportado al servicio de emergencia 066 poco después de las diez de la mañana, pero la Policía Preventiva Municipal confirmó el hecho a la una de la tarde.

Cabe señalar que cuando los policías llegaron al predio en el que fueron encontrados los restos del infortunado hombre, ya estaban ahí varias personas que posteriormente dijeron al representante del Ministerio Público que acudieron a ese lugar para tratar de ver si el cadáver correspondía al de su familiar Andrés Venancio Ramírez, de 22 años de edad, de oficio ayudante de mecánico quien se encuentra desaparecido, aunque no precisaron el tiempo.

Incluso, a pesar de que visiblemente no era posible identificarlo, la madre del desaparecido, señora Mariana Ramírez Clemente, de 65 años, aseguraba que sí era su hijo.

No obstante, por la condición en que el cadáver fue encontrado fue imposible que ahí se le identificara, por lo que tendrá que determinarse a través estudios de ADN que se le harán en el Servicio Médico Forense.

A la escena donde fueron encontrados los restos mutilados de un hombre acudió el agente auxiliar del Ministerio Público en turno, peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que encontraron el tronco, el brazo derecho y la cabeza cercenada en un camino de terracería ubicado en la parte alta de esa colonia.

A unos cinco metros fue encontrada la pierna izquierda y 50 metros más adelante, precisamente debajo de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron hallados restos de cabello humano y un bote de alcohol de caña.

Según los experimentados peritos de la PGJE es muy probable que la víctima haya sido desollada debido a la cantidad de cabello que se encontró.

El cadáver estaba parcialmente quemado aunque las autoridades ministeriales desconocen qué tipo de combustible utilizaron los homicidas para prenderle fuego al cadáver cercenado.

Una vez que el Ministerio Público concluyó las diligencias de ley, el cadáver mutilado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y será ante esta instancia donde se determinará si los restos corresponden al del joven de 22 años ayudante de mecánico, Andrés Venancio Ramírez.

[gallery ids="16769,16770,16768"]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares