Detienen a tres sicarios de El CDG en Guadalajara

GDL SicariosPor mantener privado de su libertad a un joven, tres presuntos sicarios del Cártel del Golfo fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado.

La captura se realizó a las 4:00 horas del jueves, pero fue dada a conocer horas más tarde.

De acuerdo con información oficial, el pasado 9 de diciembre, un joven de 20 años, que es promotor turístico en el Municipio de Tequila, fue privado de su libertad afuera de una vinatería que se ubica por la Autopista a Nogales.

Los miembros del Cártel del Golfo que lo mantenían en cautiverio, le exigían que les revelara la ubicación de narcotienditas.

Sin embargo, el joven les contestó que desconocía en dónde se encontraban estos lugares.

Por tal motivo, la víctima iba a ser asesinada.

Los policías estatales ya habían recibido reportes por el "levantón" del promotor turístico, y estaban buscándolo.

Finalmente lograron ubicar el sitio en donde lo mantenían privado de su libertad; éste se localiza en la brecha que conduce al rancho La Guitarra, cerca del tiradero de Tequila.

Ahí, los agentes del Estado capturaron a los tres presuntos "halcones", identificados como Rafael Bernal Gutiérrez, de 18 años; Raúl Lozano Aguirre, de 21 y Alberto Ramírez Sánchez, alias "El Curro", de 32.

Además liberaron al joven y aseguraron un rifle AR-15 con mira telescópica, una pistola calibre 380, una calibre 22, 4 chalecos antibala, cartuchos de diferentes calibres, un pantalón con las siglas de la extinta AFI y unos gramos de mariguana.

De igual manera decomisaron 2 camionetas Toyota Tacoma, una Jeep Compass y una motocicleta Italika.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares