Dos personas son ejecutadas en Texcoco, Estado de México

TEXCOCOEn el interior de la casa marcada con el número seis, de la calle de Iturbide, en el poblado de Cuautlalpan, quedaron los cuerpos sin vida de una mujer y un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que al parecer fueron asesinados durante un asalto, mientras un niño de 13 años resultó gravemente herido y fue canalizado por los cuerpos de auxilio al hospital Guadalupe Victoria, para intentar salvarle la vida.

Diana Ivette Rivera Velázquez, hija de una de las víctimas, relató a la policía estatal que al llegar a su domicilio vio el cuerpo de un hombre tirado en el suelo y más adelante el de su señora madre, pero hasta el momento no sabe los motivos del doble crimen. La madre de Diana respondía al nombre de Mónica Velázquez Medrano, de 46 años de edad y su hermano Erik Jeovani Rivero Velázquez, de 13, quien quedó herido. El hombre que fue encontrado muerto se llamaba José Luis Hidalgo, policía de la SSC adscrito a la Subdirección de Ecatepec, pero aún no se aclara si mantenía una relación con la mujer asesinada.

El doble asesinato aparentemente fue durante la madrugada, pero sólo se podrá saber si en el hospital Guadalupe Victoria de Texcoco se salva la vida del niño de 13 años, para que pueda describir qué pasó en el interior de la vivienda, ya que aparentemente no hay otros testigos. La Fiscalía de Texcoco investiga si los asesinatos fueron para robar en la casa o una venganza en contra de ellos.

En la población hay consternación por los crímenes, ya que hay constantes asaltos a casas-habitación y en muchas ocasiones los ladrones amarran a sus víctimas, en esta ocasión, al parecer los asesinos se extralimitaron, pero la PGJEM debe establecer el motivo de las dos ejecuciones.(a)

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares