Ejecutan a 10 personas en Guerrero

acapulco 10Diez personas fueron ejecutadas en menos de 24 horas en Guerrero, nueve de ellas en Acapulco, informaron autoridades de seguridad federal y estatal.

Según reportes policiacos, esta mañana un comando asesinó a un hombre que se encontraba sobre la Calle Cortijo, en el Fraccionamiento Granjas del Marqués.

Más temprano, alrededor de las 6:15 horas, fue reportada la presencia de una persona sin vida entre la Avenida Peña Blanca y la Calle Pistacho, en la unidad habitacional El Coloso. El hombre tenía impactos de bala en el rostro y cerca del cuerpo había casquillos percutidos calibre .380 milímetros.

Anoche, a las 22:30 horas, hombres armados dispararon contra David Araujo Arévalo, editorialista del periódico Novedades de Acapulco, quien quedó muerto al interior de un vehículo sobre la Calle Río Mezcala en la Colonia Vista Alegre.

En tanto, en hechos distintos, seis personas más con impactos de bala fueron encontradas en colonias suburbanas del puerto, dos de ellas al interior de un automóvil en la Colonia Ciudad Renacimiento y uno más en la Emiliano Zapata.

Además, otro hombre fue acribillado en el Municipio de Atoyac de Álvarez cuando manejaba una camioneta sobre la Colonia 18 de Mayo y civiles armados se le emparejaron para dispararle en repetidas ocasiones.

En el lugar fueron hallados al menos 15 casquillos percutidos de distintos calibres.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares