Ejecutan al director de Tránsito Municipal de Pungarabato, Guerrero

jefeLa tarde de este viernes fue asesinado a balazos el director de Tránsito Municipal, Arturo Jiménez Vega, cuando se encontraba en el interior de una estética ubicada a escasos metros de sus oficinas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde de este viernes en el negocio ubicado sobre la calle Álvaro Obregón casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas en el centro de esta ciudad, a una cuadra del puente limítrofe entre Guerrero y Michoacán.

El cuerpo del funcionario municipal, quien repetía en el cargo, fue encontrado sobre el piso con al menos tres balazos en el cuerpo y uno en la cabeza, confirmaron fuentes policiacas aunque no precisaron el calibre el arma utilizada.

Informaron que Jiménez Vega se encontraba en el interior de la estética esperando su turno para que le cortaran el cabello. Versiones policiacas indican que al lugar entró un hombre y le disparó en varias ocasiones.

Durante el ataque resultó herida en un pie la joven que atendía el negocio, de quien no se proporcionaron mayores detalles. A la hora de los hechos varios negocios permanecían abiertos pero comenzaron a cerrar sus puertas.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ordenaron el levantamiento del cadáver y la familia pidió que fuera trasladado a su domicilio.

Arturo Jiménez Vega fue director de esa misma corporación en la pasada administración de este municipio y fue ratificado en por el alcalde Reynel Rodríguez Muñoz.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares