Ejecutan al dirigente del Partido Nueva Alianza de Acapulco

panalLa madrugada de este miércoles fue privado de la vida con disparos de arma de fuego, el dirigente municipal del Partido Nueva Alianza (Panal) en Acapulco, Miguel Ángel Torres Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron sobre la costera Miguel Alemán, justamente cuando iba a abordar su vehículo, un hombre se le acercó por la espalda y le disparó en dos ocasiones a la cabeza y el cuerpo, para huir.

Lo anterior fue confirmado por autoridades ministeriales y de seguridad pública federal, estatal y municipal que acordonaron la zona y cubrieron la unidad de inmediato, con el cuerpo del líder político adentro.

De acuerdo con el parte ministerial los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:10 horas del miércoles cuando reportaron disparos de arma de fuego sobre la principal arteria vial del puerto.

Al interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta quedó el cuerpo del dirigente político del Panal, sin vida.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Federal y de la Policía Preventiva, ambas corporaciones montaron un dispositivo de seguridad para detener a la persona que disparó contra el político del Panal.

Entre otras cosas se informó que Miguel Ángel Torres, también fungía como gerente de la agencia de Viajes “Omega”, ubicada en el condominio de Las Torres Gemelas y se localiza sobre la franja costera de la avenida Miguel Alemán, en la llamada zona Dorada del puerto de Acapulco.

Se indica que Torres Gutiérrez, asumió la dirigencia de Nueva Alianza, en el mes de septiembre del 2008 y que las pasadas elecciones municipales se registro, en la planilla del Panal como alcalde suplente de Carlos Reyes Paris en la pasada contienda electoral en que se renovó la alcaldía de Acapulco.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares