Ejecutan a cinco personas en el Valle de México

valleAcribillan a 2 en Chalco, dos más en Nezahualcoyotl, y el último en la colonia 20 de noviembre del Distrito Federal.

Un total de cinco hombres muertos por disparos de arma de fuego, en acciones calificadas como narco ejecuciones, es el saldo de una madrugada violenta en dos municipios coburbados y en una colonia del Distrito Federal, a unas horas de que finalice el 2012, reporta la policía.

El primero de los casos se registró en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza, Distrito Federal, en donde un joven como de 20 años de edad fue atacado por dos sujetos en la esquina de Electricistas y Avicultura.

Paramédicos han informado que entre los disparos que recibió éste hombre, uno le dio en el corazón por lo que falleció inmediatamente.

Simultaneamente, pero en el municipio mexiquense de Chalco, dos hombres fueron ejecutados a balazos por varios sujetos que los interceptaron en la confluencia de la calles Poniente 10 y Soto y Gama, colonia El Carmen.

Finalmente, otros dos hombres fueron ejecutados, pero estos en Ciudad Nezahualcoyotl, en donde las víctimas se encontraban cenando en un puesto de tacos, hasta donde llegaron varios sujetos para acribillarlos.

Los hechos se registraron en la esquina de Cama de Piedra y Barrilito, colonia Benito Juárez, en donde la policía inició las investigaciones.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares