Ejecutan a cuatro personas en Sinaloa

Enfrentamiento en la comunidad de Chinobampo un muertoCuatro personas que estaban privadas de la libertad fueron halladas asesinadas a balazos en la comunidad de Vivajaqui, al norte de este municipio.

Los datos revelan que fueron unos trabajadores del campo quienes hallaron los cadáveres la mañana de este viernes y los reportaron a los agentes municipales fortenses, quienes se trasladaron al sitio y confirmaron los decesos.

En el lugar estaban seis cuerpos, pero dos aún estaban con vida. Fueron colocados en fila boca abajo sobre el camino de terracería que lleva al rio El Fuerte.

Quienes perdieron la vida son personas entre las edades de 40, 50 y 60 años de edad.

Los sobrevivientes al ataque inmediatamente fueron llevados a un hospital para que fueran atendidos por especialistas. Uno de ellos fue identificado como Edgar Armando Ceballos Basurto, con domicilio en la ciudad de Los Mochis.

Las autoridades encontraron dispersados a un costado de los cuerpos casquillos de arma corta (pistolas).
Información extraoficial indica que se trata de la familia que estaba desaparecida desde el 24 de diciembre cuando fueron levantados por un camino que conduce de Estación Naranjo a Ocoroni, Sinaloa de Leyva.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares