Ejecutan, descuartizan y embolsan a una persona en Sinaloa

bolsasLa zona del poblado La Escalera en el municipio de Salvador Alvarado, de nuevo vuelve a ser noticia ya que esta mañana tuvo lugar un macabro hallazgo al ser descubiertos los restos humanos de al menos una persona al parecer “ejecutada” a balazos y “descuartizada”, dentro de bolsas negras.

El horrendo hallazgo se llevó a cabo en el kilómetro 118 de la carretera estatal Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”.
Información de la Policía Ministerial del Estado señala que el llamado de alerta se recibió alrededor de las 07:00 horas de este día, y minutos después se pudo confirmar el funesto suceso.

En dicho sitio en las proximidades del ejido Gabriel Leyva Velázquez conocido como La Escalera que desde hace cierto tiempo se ha convertido en “tiradero de cadáveres” de todo tipo de ejecutados, elementos de las diferentes corporaciones policiales encontraron bolsas grandes negras con restos humanos.

De acuerdo a las primeras pesquisas realizadas por Investigadores de la Policía Ministerial y de personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado se ha establecido que se trata de una persona del sexo masculino que fue asesinada y mutilada.

El descuartizado de momento no ha sido identificado, señalan los informes de la PME, y dichos restos mortales han sido trasladados al Servicio Médico Forense para el curso de las investigaciones correspondientes que apenas inician.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares