Ejecutan a dos mujeres en Nuevo Léon

Dos mujeres fueron ejecutadas esta tarde por un comando armado que viajaba en dos vehículos, en calles de la Colonia Pío X, al sur de la ciudad, donde se registró una intensa movilización de la policía, además se reportó a un joven herido.  Las ahora occisas, que no fueron identificadas en ese momento, son de entre 25 a 30 años de edad, y presentaban heridas múltiples por arma de fuego.  Una de las fallecidas, de cabello teñido de rojo, quedó sobre Privada J.R. Peña, casi esquina con 2 de Abril, uno de los impactos que recibió fue en la cabeza, lo que le ocasionó que tuviera exposición de mansa encefálica.  La otra mujer ejecutada terminó sin vida en la calle 2 de Abril, junto a la acera del lado norte, y se trata de una persona de tez morena, y complexión regular.  Algunos vecinos del sector que se percataron de los hechos, señalaron a las autoridades que luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, se introdujeron tanto a sus negocios como domicilios para protegerse.  Una vez que se terminaron de escuchar las detonaciones y el rechinido de llantas, algunas personas salieron para ver lo que había ocurrido, percatándose de las dos mujeres sin vida en la calle.  Al lugar arribaron elementos de la Cruz Verde y Roja, quienes al revisar los cuerpos de las dos personas, se percataron de que ya no presentaban signos vitales, haciéndose cargo los efectivos de Fuerza Civil y posteriormente los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de homicidios.  Los agentes ministeriales acordonaron el área que ya era resguardada por los elementos de Fuerza Civil, que habían puesto sus patrullas.  En la calle 5 de febrero y Privada J.R. Peña, los delincuentes balearon una camioneta Chevy Van con matrícula SJN 9428, misma que presentaba aproximadamente cinco impactos de bala en la carrocería, y en el pavimento había huellas de por lo menos dos impactos de arma de grueso calibre.  En las calles señaladas, los delincuentes que viajaban en un Tsuru, lesionaron a un joven que presenta un impacto de bala en sus glúteos, por lo que fue auxiliado por sus familiares y trasladado en vehículo particular a un hospital de la localidad.  El personal de Servicios Periciales levantó más de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres de R 15 y AK 47 (Cuerno de chivo), en las dos calles antes mencionadas, ya que al parecer las mujeres intentaron correr para ponerse a salvo. Dos mujeres fueron ejecutadas esta tarde por un comando armado que viajaba en dos vehículos, en calles de la Colonia Pío X, al sur de la ciudad, donde se registró una intensa movilización de la policía, además se reportó a un joven herido.

Las ahora occisas, que no fueron identificadas en ese momento, son de entre 25 a 30 años de edad, y presentaban heridas múltiples por arma de fuego.

Una de las fallecidas, de cabello teñido de rojo, quedó sobre Privada J.R. Peña, casi esquina con 2 de Abril, uno de los impactos que recibió fue en la cabeza, lo que le ocasionó que tuviera exposición de mansa encefálica.

La otra mujer ejecutada terminó sin vida en la calle 2 de Abril, junto a la acera del lado norte, y se trata de una persona de tez morena, y complexión regular.

Algunos vecinos del sector que se percataron de los hechos, señalaron a las autoridades que luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, se introdujeron tanto a sus negocios como domicilios para protegerse.

Una vez que se terminaron de escuchar las detonaciones y el rechinido de llantas, algunas personas salieron para ver lo que había ocurrido, percatándose de las dos mujeres sin vida en la calle.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Verde y Roja, quienes al revisar los cuerpos de las dos personas, se percataron de que ya no presentaban signos vitales, haciéndose cargo los efectivos de Fuerza Civil y posteriormente los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de homicidios.

Los agentes ministeriales acordonaron el área que ya era resguardada por los elementos de Fuerza Civil, que habían puesto sus patrullas.

En la calle 5 de febrero y Privada J.R. Peña, los delincuentes balearon una camioneta Chevy Van con matrícula SJN 9428, misma que presentaba aproximadamente cinco impactos de bala en la carrocería, y en el pavimento había huellas de por lo menos dos impactos de arma de grueso calibre.

En las calles señaladas, los delincuentes que viajaban en un Tsuru, lesionaron a un joven que presenta un impacto de bala en sus glúteos, por lo que fue auxiliado por sus familiares y trasladado en vehículo particular a un hospital de la localidad.

El personal de Servicios Periciales levantó más de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres de R 15 y AK 47 (Cuerno de chivo), en las dos calles antes mencionadas, ya que al parecer las mujeres intentaron correr para ponerse a salvo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares