Ejecutan a dos personas en Jalisco

Jalisco4Con visibles muestras de violencia, los cadáveres de dos hombres fueron localizados en distintos hechos la mañana de ayer en Tonalá y Guadalajara.

En el primero de los casos, se trataba del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, encontrado con una letra zeta marcada en la espalda, localizado en la Colonia Emiliano Zapata, de la Cuna Alfarera.

Alrededor de las 5:00 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de que sobre la Calle Maíz en su cruce con Yuntas, había una persona desnuda e inconsciente.

"Nos reportan una persona tirada con bastante huella hemática, al arribar nos percatamos de que es un hombre ya sin signos vitales, quien presentaba varias heridas en el rostro por algún objeto contundente", informó un comandante de la Policía tonalteca.

La letra zeta habría sido grabada con un cuchillo localizado cerca.

"No descartamos de que se trate de la delincuencia organizada, pero lo que se presume es que fue por pleitos de pandillas", afirmó el comandante.

Por otro lado, envuelto en bolsas negras y cinta, fue como encontraron el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, en un terreno baldío escarpado de la Colonia Lomas de San Eugenio, de Guadalajara.

El hecho fue reportado cerca de las 9:00 horas en el cruce de Demóstenes y Gildardo Gómez, hasta donde uniformados de la Policía tapatía acudieron.

Ahí, en un barranco de cerca de cinco metros de profundidad, estaba el cuerpo con golpes y manchas de sangre, el cual, según las primeras versiones, tenía pocas horas de evolución cadavérica.

Por lo anterior, autoridades sospechan que la víctima fue asesinada entre la noche del sábado y la madrugada de ayer.

El cadáver fue recogido con ayuda de personal de Protección Civil del Municipio, quienes lo extrajeron del barranco y lo entregaron a las autoridades forenses.

Para reclamar a un familiar en la morgue, puedes acudir al departamento de Trabajo Social del Semefo, en donde recibirás orientación sobre el proceso de entrega del cuerpo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares