Ejecutan a dos personas en Los Mochis, Sinaloa

ejecutadosDos hombres fueron acribillados a balazos la madrugada de este sábado cuando ambos platicaban afuera de sus respectivos vehículos en el exterior de un domicilio en Los Mochis, donde fueron sorprendidos por dos “pistoleros” que aparentemente escaparon a pie.

En el lugar del atentado uno de ellos quedó muerto de al menos 10 impactos de bala, mientras que el otro fue rescatado agonizante y trasladado a un hospital.

Los informes dados a conocer por la Policía Ministerial del Estado señalan que el “ejecutado” fue identificado con el nombre de Jorge Javier Arellano, de 50 años de edad, al parecer originario de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Mientras que el herido responde al nombre de Angel Paúl Lizárraga Parra, quien recibió dos tiros en el tórax y otros dos más en el brazo y antebrazo del lado derecho.

Tales acontecimientos según los informes de la PME se registraron minutos después de las 02:00 horas en la colonia Mochicahui, en el cruce de la calles Serdán y Doroteo Arango.

Junto a una camioneta Chevrolet-Silverado de color gris quedó abatido a tiros Jorge Javier Arellano, y cerca de otro vehículo tipo Intrepid de color obscuro estaba tirado Ángel Paúl Lizárraga aún con vida, por lo que se le brindaron las primeras curaciones y en una ambulancia de la Cruz Roja se le llevó a un hospital.

En el lugar del atentado mortal se localizaron casquillos de calibres 45 y 9 milímetros, por lo que las indagaciones de la Policía Ministerial señalan que al menos fueron dos los asesinos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares