Ejecutan a dos personas en Los Mochis,Sinaloa

sinaloa6Un inspector de Alcoholes fue encontrado asesinado a golpes, y además con el cráneo destrozado, junto a otro individuo en una zona enmontada sobre la ribera del río de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán. Al parecer ambos habían sido privados de su libertad desde la noche del domingo.

El macabro hallazgo se llevó a cabo la mañana de este martes, alrededor de las 06:40 horas según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Inspector de la Oficina de Inspección y Reglamentos del gobierno del estado (Alcoholes) se llamaba Juan Carlos Loaiza Carrasco, contaba con 37 años de edad, y vivía por avenida Clouthier, en el fraccionamiento Villa Florida, en el puerto de Mazatlán, y desde el domingo en la noche se encontraba “desaparecido”.

La otra persona que fue hallada sin vida en el mismo sitio que el funcionario de la Oficina de Alcohol, fue identificado con el nombre de Guillermo Hernández Hernández, de 30, éste tenía su domicilio en calle Rigoberto Aguilar Pico de la colonia Infonavit Jabalíes, también en aquella porteña ciudad.

Las indagaciones de la Policía Ministerial señalan que los cadáveres de ambos mencionados acusaban hematomas por golpes en todo el cuerpo, y además les machacaron la cabeza con un bote de lámina relleno de concreto.

Este objeto contundente fue encontrado cerca de los cuerpos, los cuales fueron localizados entre el monte sobre la ribera del río.

Apenas este lunes antes del mediodía, elementos de la Policía Municipal del puerto encontraron abandonado un automóvil Chevrolet tinto, línea Aveo, modelo 2009, con las llaves en el encendido y las puertas abiertas sobre la orilla de la carretera en una de las salidas del puente sobre el río Villa Unión, el cual resultó ser propiedad de Loaiza Carrasco.

Una vez que el agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos dio fe ministerial de los cuerpos sin vida, y realizó las diligencias de ley correspondientes, se llevó a cabo el levantamiento de cadáveres, los cuales fueron trasladados al puerto mazatleco para su plena y oficial identificación y reclamación por parte de los deudos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares