Ejecutan a dos personas en Nuevo León

topoDos personas fueron ejecutadas en la Colonia Topo Chico, en donde se registra una intensa movilización policiaca.

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en la calle Treviño, cruz con Privada Treviño, en Monterrey.

La otra víctima mortal, según se informó, se encuentra en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la esquina de la calle Treviño y Bustamante.

Una fuente indicó que se trata de un hombre de unos 18 años que presenta 2 impactos de bala en el tórax y uno más en el cráneo.

Los dos hombres fueron identificados de manera extraoficial como vecinos del sector.

Uno de los fallecidos, se llamaba Rubén Vega, alias "El Ojitos", quien quedó sin vida en la calle Treviño cruz con Privada Treviño.

Al lugar llegó su mamá quien fue entrevistada por los agentes ministeriales.

El otro fallecido llevaba por nombre Omar Alejandro Rangel Martínez, de 15 años, quien vivía en la Privada Treviño, y quedó sin vida en el interior de la tienda comercializadora Vázquez, localizada en el cruce de las calles Bustamante y Treviño.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso huía corriendo de sus agresores y se introdujo al negocio para protegerse, pero fue alcanzado por los pistoleros.

El papá de este fallecido también se presentó en el lugar y fue interrogado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

También se informó que una mujer de aproximadamente 40 años recibió un impacto de bala en un muslo, y se trasladó en un taxi hasta las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la Colonia Del Prado.

Hasta las 14:55 horas, en el lugar se encontraban paramédicos de la Cruz Verde y Roja.

En busca del grupo armado, agentes de la Policía ministerial realizaron revisiones en moteles, hoteles y domicilios cercanos al lugar de los hechos.

Portando pistolas y con arma largas en mano, los agentes irrumpieron en el motel Milenio ubicado en el cruce de Almazán y La Aurora, a una cuadra de donde quedaron los occisos.

Una a una las habitaciones fueron revisadas por los agentes quienes no localizaron ahí a los ejecutores.

Una casa ubicada en la calle Santa Catarina, a cinco cuadras también de donde quedaron los occisos, fue "reventada" por los agentes ministeriales quienes también inspeccionaron otros domicilios en el sector.

En Apodaca y Bernardo Reyes los investigadores también interceptaron un taxi del cual bajaron a los ocupantes para revisarlos ante la información que tenían de que parte del grupo armado había escapado en un taxi.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares