Ejecutan a dos personas en un centro comercial de Guadalajara

CentrocomercialAl interior de una camioneta fueron asesinados dos personas en el estacionamiento de un centro comercial, en el Municipio de Guadalajara.

Aunque inicialmente las autoridades revelaron que las víctimas eran un hombre y una mujer, más tarde indicaron que se trataba de dos hombres; uno de ellos resultó ser padre de otro asesinado el pasado miércoles.

Se trata de quien fue identificado de forma extraoficial como Saúl Cervantes Godoy, de 52 años, quien según las primeras investigaciones era padre de César Iván Cervantes Casillas ejecutado al interior del restarurante Pop Eye.

La otra persona fallecida fue identificada solamente como Ricardo García, de 40 años.

Alrededor de las 11:30 horas ambos fueron acribillados cuando abordaban la camioneta Land Rover en color blanco estacionada en un centro comercial en el cruce de la Avenida Manuel Acuña y la calle Aztecas, en la Colonia Monraz.

Peritos localizaron en el sitio 20 casquillos de los calibres 45 y 9 milímetros.

Además en el vehículo se podían apreciar más de 20 impactos de bala distribuidos en el parabrisas y las ventanas.

De acuerdo con fuentes ministeriales Cervantes Godoy ayudaba a su hijo en la administración del restaurante en el que fue asesinado.

Según revelaron a las autoridades, los causantes descendieron de un vehículo en color blanco para dispararle a los ahora fallecidos, tras lo cual escaparon.

Los cadáveres fueron recogidos por personal forense y la camioneta quedó asegurada como parte de la evidencia para integrar una averiguación e intentar dar con los responsables.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares