Ejecutan a dos personas en Zapopan, Jalisco

ZpopanEn circunstancias similares , pero en diferentes colonias de Zapopan, dos hombres que fueron agredidos a balazos cuando iban en sus respectivos vehículos, murieron la noche de este miércoles.

El primero de los reportes fue recibido por la Policía Municipal a las 22:55 horas en el cruce de la Avenida Tabachines y Paseo de Los Framboyanes, en la Colonia Tabachines.

En el sitio, un hombre de entre 40 y 45 años fue agredido cuando iba circulando en un Chevrolet Optra sobre la primer vía, por lo que perdió el control y terminó 40 metros adelante en sentido contrario, impactado en un poste de luz.

Paramédicos llegaron al lugar y la víctima aún presentaba signos vitales, por lo que la sacaron del auto para brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, murió minutos después por la herida que tuvo en la cabeza.

Policías arribaron y por medio de testigos supieron que el causante había sido un hombre que se le había emparejado a la víctima en una motocicleta de bajo cilindraje.

Luego del ataque, el asesino huyó con rumbo hacia el Anillo Periférico.

En el sitio del ataque quedaron tres ojivas del calibre 38 milímetros, según un comandante zapopano.

Casi una hora después, en la Colonia Jardines de Nuevo México otro hombre fue ejecutado cuando viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee verde.

El homicidio fue en el cruce de Eliseo Orozco Gutiérrez e Idolina Gaona. La víctima, de quien no se supo la identidad, tenía alrededor de 48 años e iba en el sentido de norte a sur, por la primera vía.

Fue antes de llegar a la segunda calle mencionada cuando al menos dos sujetos, que al parecer lo esperaban, realizaron una serie de detonaciones por la parte frontal y lateral izquierda del vehículo.

El conductor perdió el control del automotor y se impactó contra una protección metálica en la banqueta, que resguardaba un negocio.

Según informó un oficial local, el hombre recibió varios impactos de bala, principalmente en la cabeza.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectaron los indicios y entre ellos se contabilizaron 16 casquillos de los calibres 9 milímetros y 38 súper.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares