Ejecutan a dos policías en Tlajomulco, Jalisco

jaliscoA bordo de su patrulla fueron baleados ayer dos elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga; uno pereció en el lugar de la agresión, mientras que su compañero murió en un puesto de socorros.

Los oficiales que perdieron la vida fueron identificados como Juan Carlos Reyes González o Fierros González, de 42 años, y Sergio Flores Salazar, de 41, quienes viajaban en la patrulla con número TZ-170.

Cerca de las 4:40 horas, los uniformados se encontraban sobre Bulevar Colón, casi al cruce con Avenida Concepción, a las afueras de una plaza comercial de Santa Fe.

Presuntamente, cuatro hombres que viajaban en un automóvil interceptaron a los policías y les dispararon con al menos tres armas de fuego distintas.

Reyes González, quien conducía la unidad, perdió la vida en el lugar del ataque, mientras que Flores Salazar fue atendido por paramédicos y llevado a un puesto de socorro en condición grave.

A pesar de los cuidados, el oficial perdió la vida poco tiempo después de la agresión.

Una fuente de la Policía Municipal dijo que antes de que fueran baleados, los agentes reportaron a su cabina de radio que harían una revisión a los ocupantes de un vehículo.

En la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron por lo menos 20 casquillos de los calibres 22, 9 milímetros y 45.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar del homicidio y autorizó que los cadáveres de los uniformados fueran trasladados a la morgue de Guadalajara.

Tras el crimen, los policías municipales retuvieron a cuatro personas, aunque no se informó si participaron en la agresión o si únicamente son testigos.

Apenas el martes, Noé Juárez Enríquez, subdirector de la Policía de Magdalena fue atacado a balazos en Tlaquepaque, su escolta, Héctor Alfonso Farfán Carrillo, falleció.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares