Ejecutan a dos vendedores de periodico en Guerrero

voceadoresDos vendedores del periódico El Debate de los Calentanos fueron asesinados por civiles que los persiguieron y les dispararon con armas de alto poder en el zócalo de Ciudad Altamirano, la noche de este jueves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 y media de la noche, en la calle Vicente Guerrero y esquina Reforma, en la plaza principal de la ciudad que cuenta con dos policías preventivos vigilando porque se mantiene ahí el pasaje navideño, quienes atestiguaron los hechos y pidieron refuerzos que llegaron casi 15 minutos después, lo que causó inconformidad entre los mismos elementos porque los dejaron solos por varios minutos.

De acuerdo al reporte policiaco los muertos fueron identificados como Daniel González Palacios alias "el pirata" y Leonardo Marcelo Antúnez, de 28 y 38 años respectivamene, originarios de Cd. Altamirano. Los dos dedicados a la venta de periódico. Se encontraban tomando en la plaza principal cuando se dieron los hechos.

Leonardo era vecino de la colonia cerrito de San Juan y Daniel vivía en la misma plaza principal, en una casa en zona irregular atrás de los edificios que están del lado del río Cutzamala.

Daniel Viajaba en una bicicleta, y Leonardo en un triciclo que quedaron juntos. Leonardo quedó vivo, pero minutos después falleció en el trayecto al hospital.

La policía ministerial llegó a la plaza y después los refuerzos de la Policía Preventiva, además del Ejército, quienes iniciaron la indagación de los hechos. Nadie aportó detalles de los responsables de los homicidios.

Sin embargo estimaron que fueron al menos 3 personas, luego de que ubicaron en el lugar cartuchos percutidos de calibre 7.62 para arma AK-47 además de .223 para AR-15, y de pistola 38 super.

Los cuerpos quedaron en manos del Ministerio Público, el que inició la averiguación previa y los familiares reclamarían por la mañana los cadáveres.

En la plaza principal había varias familias de la ciudad, pues era la hora de las compras navideñas en el tianguis de temporada que se ubica frente a la catedral. Además todavía estaban las cenadurías abiertas, pero en minutos todo quedó cerrado y la gente se retiró.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares