Ejecutan a empresario minero en Sabinas, Coahuila

mineroEl empresario minero Basilio Niño Ramos fue encontrado anoche ejecutado y con signos de tortura en el municipio de Sabinas, Coahuila.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado revelaron el hallazgo de la víctima, de 59 años, quien era propietario de un tajo de carbón entre los poblados de Barroterán y La Florida, en Múzquiz.

Se reveló que tras recibir, alrededor de las 23:00 horas de ayer, el reporte de una persona sin vida en la Colonia Los Montes, el agente del Ministerio Público acudió al lugar y encontró el cuerpo.

La víctima presentaba quemaduras de tercer grado en la mano izquierda y tenía amputado el dedo índice de la mano derecha y metido en su boca. En la cabeza presentaba un herida en el cráneo con orificio de entrada en la nuca y de salida en la cara, indicó la delegación de la PGJE.

Según las fuentes oficiales, el empresario presentaba quemaduras de tercer grado en la mano izquierda y, además, le fue cercenado el dedo índice de la mano derecha y le fue colocado en la boca.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares