Ejecutan a integrante del grupo musical Los Herederos, en Sinaloa

EJECUTADOUn integrante del grupo “Los Herederos” fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo, horas después de haber sido “levantado”.

El occiso responde al nombre de Jesús Manuel Martínez Araujo de 23 años, con domicilio en la colonia Barrio Higuerita del municipio de Choix.

Agentes policiacos indicaron que durante la madrugada de este día un grupo de sujetos encapuchados arribaron al sitio de reunión del grupo y se llevaron del lugar a Martínez Araujo.

Horas más tarde, fue localizado asesinado a balazos sobre el camino que conecta a El Sauz de Baimena y La Mesa de los Torres.

Asimismo, se informó que el cadáver del joven portaba una capucha y tenía huellas de tortura.

Rojo antecedente

Dos integrantes de “Los Herederos” ya habían sido asesinados a balazos, ello en octubre del 2008.

Los jóvenes, identificados como Jesús Antonio Parente Moreno y Mauricio Rosario Osuna, fueron acribillados al salir de las instalaciones de un periódico local en la capital del estado. En el lugar se localizaron más de 80 casquillos de diversos calibres.

Asimismo, en el lugar murieron dos músicos más, uno del grupo “Los Ilegales”, identificado como Ángel Manuel Ríos Lizárraga, y Jesús Martín Quintero Martinez, quien se dijo era sobrino de Mario Quintero, vocalista del grupo Los Tucanes de Tijuana.

Según informaron las autoridades ese día, un grupo de sujetos armados arribó al lugar en una camioneta Explorer color rojo y dispararon contra los integrantes del grupo, quienes murieron en el lugar.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares