Ejecutan a otra mujer en Nuevo León

bar4Cuando se encontraba en un bar, una mujer fue baleada a quemarropa por un pistolero que entró al negocio ubicado en la Colonia Pueblo Nuevo, y horas después murió cuando era atendida en la Clínica 67 del IMSS, en Apodaca.

En base a una credencial de elector e información proporcionada por familiares, la occisa fue identificada como Blanca Esthela Zavala Mauricio, de 38 años.

La agresión fue reportada a las 23:00 horas del sábado en el interior del bar Las Palmas, ubicado sobre la Carretera de Apodaca a Juárez, en el cruce con Río Pilón, según informó la Policía de Apodaca.

Hasta anoche, la autoridad estatal no había establecido el motivo por el que la mujer se encontraba en el citado negocio, pero trascendió que aparentemente trabajaba en el bar.

Aunque no se ha informado sobre el móvil del crimen, la Policía Ministerial no descartaba la posibilidad de que el caso estuviera relacionado con el narcomenudeo.

"Hablan de una persona de sexo masculino que ingresa directamente hasta donde se encontraba la mujer, que aparentemente ahí trabajaba.

"(El agresor) dispara a quemarropa tres veces y se retira corriendo, desconociéndose si después agarró un taxi o subió a otro carro", explicó la fuente.

Como dato característico, comentó el informante, el sicario se cubrió el rostro con una pañoleta que tenía la figura de una calavera.

La agresión fue cometida ante la presencia de unas cinco personas, entre clientes y empleados del lugar.

Tras darse cuenta de que la mujer aún estaba viva , dijo el vocero, de inmediato se solicitó el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja.

Al proporcionarle los primeros auxilios, Zavala Mauricio fue subida en una ambulancia en la que fue llevada a la Clínica 67 del IMSS, por ser el centro médico más cercano.

Alrededor de las 5:00 horas, el personal médico reportó la muerte de la mujer a consecuencia del balazo que recibió en el pecho.

Pero el hecho se dio a conocer hasta las 7:30 horas, luego de que el delegado del Ministerio Público solicitó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

"Se dice que dispara tres veces y lesiona en dos. La de gravedad es la que recibe en el pecho y sería la que le causa la muerte, esto a reserva del resultado de la autopsia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares