Ejecutan a propietario de un yonke en Nuevo León

yonqueEl dueño de un yonque de vehículos fue ejecutado de dos balazos en la cabeza cuando se bajó de su camioneta para platicar con unos hombres que presuntamente lo conocían, en Juárez.

Como Juan Pablo Chapa González, de 39 años, fue identificado el occiso, de acuerdo con datos que proporcionaron a la Policía.

La ejecución fue reportada alrededor de las 20:00 horas de ayer sobre la Carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 15, frente a la Colonia Los Arcos, a un kilómetro del entronque con la Carretera a San Roque.

De acuerdo con la Policía de Juárez recibieron el reporte de una balacera sobre la carretera, por lo que se aproximó una unidad que realizaba vigilancia en un centro comercial ubicado a menos de dos kilómetros.

Al llegar los policías encontraron a un hombre sin vida que se encontraba al lado de una camioneta Chevrolet Silverado 2006, color plata.

El ejecutado, que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca con rayas verticales en rojo y chamarra de mezclilla, presentaba al menos dos balazos en la cabeza y se encontraba boca arriba.

"Nada más reportaron la balacera y se mandó a la unidad más cerca que se tenía, por lo que al llegar los compañeros confirmaron la muerte de un hombre.

"Nadie quiere decir nada. Lo único que nos dijo un vecino del sector es que escucharon unos cinco balazos", dijo uno de los uniformados.

Después de confirmar al muerte de Chapa González, los policías preventivos reportaron los hechos a la Policía Ministerial para que sus agentes se hicieran cargo de las investigaciones.

Al llegar a la escena del crimen, los agentes observaron que la camioneta propiedad de la víctima se encontraba bien estacionada a la orilla de la carretera.

También vieron que a pesar de que Chapa González fue ejecutado a un lado de su vehículo, éste no presentaba impactos por arma de fuego en la carrocería.

Esto hizo presumir a los ministeriales que cuando el comerciante iba conduciendo su camioneta por la Carretera a Reynosa hacia el oriente, los criminales, a quienes tal vez conocía, lo alcanzaron y le pidieron que se orillara.

Al bajarse de la camioneta, los criminales le dispararon al yonquero a corta distancia en repetidas ocasiones.

Los agentes no han podido establecer si Chapa González platicó o discutió con los asesinos, ya que los testigos no quisieron aportar datos a la investigación del caso.

"Lo que se cree es que los criminales iban directo contra el dueño de la camioneta, de quien se dijo era dueño de un yonque, ya que no hay indicios de ningún robo", dijo uno de los agentes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares