Ejecutan a seis personas en Jalisco, uno de ellos descuartizado y desollado

maletasLos asesinatos de seis personas fueron descubiertos ayer en distintos puntos de la zona conurbada de Guadalajara, en un lapso de cuatro horas.

Los primeros hallazgos ocurrieron entre las 8:40 y las 9:45 horas en Tlaquepaque, Zapopan y Tlajomulco.

En su recorrido por la Prolongación 8 de Julio, en Paseos del Prado, patrulleros de Tlaquepaque vieron tres maletas tiradas –dos negras y una gris– a la altura del Camino Viejo a Toluquilla.

Al acercarse descubrieron los restos de un hombre desmembrado de entre 35 y 40 años, el cual despedía olores fétidos. El victimario lo había desollado, dejando la piel en el primer velís, junto a sus pies y brazos.

En el segunda maleta estaba la cabeza y la mitad del torso. En la tercera estaba la otra parte del torso y las piernas.

A las 9:25 horas, elementos operativos de la Policía de Zapopan encontraron un hombre asesinado aparentemente de un tiro en la cabeza y, cinco minutos después, supieron de otro finado, pero por golpes. El primero estaba en los límites de Pinar de la Venta y La Venta del Astillero, en un predio conocido como Puerta Negra, en tanto que el segundo fue en un domicilio de la Colonia Carlos Rivera Aceves.

El cuerpo ubicado en el predio aparentaban entre 30 y 35 años, y fue hallado al pie de un árbol cuando elementos hacían un recorrido cerca de la Carretera a Nogales.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba al menos cuatro horas de evolución cadavérica, aunque no se sabía si había sido asesinado en ese lugar o en otro.

Cerca ahí, las autoridades encontraron huellas de neumáticos de distintos vehículos, pero ningún casquillo.

El fallecido de la Colonia Carlos Rivera Aceves fue descubierto en la vivienda número 2823-C de la calle Bronce.

Según información policial, era un sujeto de entre 30 y 35 años que presentaba lesiones en la cabeza, supuestamente ocasionadas con algún objeto.

Casi a la par fue reportada la muerte de otro hombre en una casa de la Colonia Valle Dorado, en Tlajomulco. Autoridades llegaron hasta el número 126 de Valle del Volcán, donde confirmaron el deceso.

Y aunque en un inicio trascendió que había perecido por enfermedad, después se supo que tuvo lesiones provocadas por arma blanca.

Finalmente, una señora descubrió los cuerpos sin vida de su hija y de su yerno en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, también en Tlajomulco.

Se trató de Verónica María Ángel, de 31, y Luis Fernando Cárdenas Núñez, de 27, quienes se dedicaban a la venta de garrafones de agua.

Patrulleros de la localidad fueron enterados del crimen a las 12:45 horas, por lo que acudieron a la finca 118 de Barcelona, dentro del Clúster 11.

Las víctimas estaban en la sala, y en un sillón de ésta fue localizado un casquillo del que no se pudo determinar el calibre.

Vecinos negaron haber escuchado movimientos o ruidos extraños, por lo que no se pudo obtener información sobre el presunto causante. Oficiales indicaron que las dos habitaciones con que contaba la finca estaban revueltas.

De acuerdo con el Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses, hasta antes de estas seis muertes, en el año se habían realizado mil 386 autopsias derivadas de homicidios en Jalisco.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares