Ejecutan a siete personas en Torreón, Coahuila

torresHasta la media noche las autoridades y cuerpos de rescate continuaban informando de enfrentamientos entre grupos armados en distintos sectores de la ciudad.

Voceros policiacos informaron minutos antes de las cuatro de la tarde que fue encontrado un hombre sin vida en el interior de una finca del ejido La Unión. Dicha persona estaba degollada y presentaba múltiples heridas de arma blanca y golpes.

A las 17:40 horas sujetos armados con cuernos de chivo mataron a un hombre en el interior del minisuper "Sofía" que se localiza en bulevar Laguna y calle Tauro de la colonia Valle la Rosita.

Alrededor de las 18:00 horas dos hombres fueron asesinados a tiros en el interior de un taller mecánico ubicado en bulevar Rodríguez Triana y Prolongación San Marcelino de la colonia Bella Vista.

Ya por la noche se registró a las 22:00 horas un enfrentamiento entre grupos armados en calles de las colonias Moderna, Alamedas, Eugenio Aguirre Benavides y Nueva California.

En el primero de los sectores se reportaron dos personas sin vida y dos más gravemente lesionadas en calle Rodríguez entre la avenida Uruguay y bulevar Constitución. En este lugar las autoridades aseguraron 72 casquillos percutidos de cuerno de chivo.

Dentro del mismo enfrentamiento una persona que viajaba en un vehículo Atos, de color blanco, resultó herida por disparos en bulevar Independencia y calle Rodríguez a las afueras de una tienda de conveniencia.

Al mismo tiempo se registraba otro enfrentamiento en la calle Flores Magón y Águilas de la colonia Alamedas, donde quedó sin vida una mujer. En este lugar se aseguraron 73 casquillos percutidos del calibre 7.62X39.

Hasta antes de la media noche Cruz Roja había prestado auxilio a ocho personas heridas por disparo de arma de fuego en las colonias antes indicadas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares