Ejecutan a tres personas en Nezahualcóyotl

[caption id="attachment_16935" align="alignleft" width="210"]BRTE Ejecutado[/caption]

En diferentes puntos de este municipio fueron hallados tres cuerpos todos con heridas producidas por arma de fuego en calles de las colonias Vicente Villada, Metropolitana y México.

De acuerdo con los primeros informes de la policía local, los homicidios no están relacionados y corresponden a hechos distintos, sin descartar que se trate de riñas o problemas entre particulares.

El primero fue un un hombre semi desnudo encontrado en calles de la colonia Metropolitana Segunda Sección, también en Nezahualcóyotl; el sujeto presentaba varias heridas de bala.

Cerca de las tres de la mañana, vecinos dieron parte a policías municipales del módulo de vigilancia del Monumento al Coyote, informando que sobre la avenida Adolfo López Mateos, cerca de la avenida Pantitlán, se encontraba un hombre tirado.

En el lugar no fueron hallados casquillos, por lo que se presume fue asesinado en otro lugar y arrojado desde un auto en marcha.

Horas más tarde, cerca de las ocho de la mañana, otros dos sujetos fueron halladas en similares condiciones.

Una de las víctimas, al parecer un militar, fue hallado con varias heridas de bala en el cruce de las calles Allende y Manuel Bernal, en la colonia México de Neza.

Se trata de un hombre de unos 30 años de edad; cerca de su cuerpo se encontró una fotografía tamaño infantil de la víctima portando uniforme militar.

Minutos más tarde, en la colonia Vicente Villada, el cuerpo de otro sujeto que también presentaba heridas de bala fue encontrado en la avenida Carmelo Pérez y Tlaxpana.

Era un joven como de 20 años de edad que presentaba una herida en la mejilla derecha.

Agentes de la Procuraduría investiga si las tres ejecuciones pudieran estar relacionadas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares